lunes, 7 de noviembre de 2011

Pequeños Relatos Eróticos: ( 3) La Parca

Extendió la manta sobre el suelo de pizarra negra, junto al fuego de la chimenea que acababa de avivar. Quería esperarla allí; verle el rostro atizado por el fulgor rojizo de las llamas. La habitación se fue caldeando poco a poco; las horas pasaban y ella no llegaba. Él sabía que acudiría a la cita; en los últimos días se había venido insinuando. Sus amigos más cercanos le habían comentado que solía llegar sin hacer ruido, aunque viniese pisando hojas caídas en otoño. Él se dejó llevar en la espera.

Se desnudó y protegió su cuerpo con la manta, aguardándola.

Cerró los ojos. En la habitación sólo se podía escuchar el crepitar del fuego y una suave música. Miguel había preparado sobre una bandeja de plata dos alargadas copas y una cubitera de hielo con cava. Soñó con ella, con su cuerpo alargado, con sus pechos menudos y lascivos; se demoró en la encrucijada de sus piernas y viajó por cada rincón de aquel cuerpo bello de manos huesudas y frías que comenzaban a acariciarlo. La vio vestida de negro, con una capucha del mismo color que no llegaba a cubrir del todo su blanco rostro. Rostro en el que se marcaban, sobre unos prominentes y bellos pómulos, los ojos negros, profundos y sombríos.

Ella llegó puntual, a las doce de la noche de aquella fecha marcada en el calendario de Miguel, y se introdujo entre las mantas abrazándolo. Él dormía profundamente.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta serie que estás haciendo, que sugiere más que cuenta y desde luego con muy buen gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La Parca entendida como yo la entiendo de erótica no tiene nada. Otra cosa son los sueños de aquel que barruntando el último suspiro sueña con el amor como destino final.
    Velado misterio.
    Estupendo mini relato. Eres un buen escritor sin duda.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando. me alegro que te gusten estas pequeñas historias y como siempre te agradezco tu persistencia. Un abrazo (Este próximo fin de semana vamos a Madrid a ver a los niños; a ver si coincidimos).

    ResponderEliminar
  4. Hola Katy: trato de hacerlo lo mejor que se me ocurre, pero de ahí a lo que apuntas va un abismo. Gracias también a ti por tu constancia (este fin de semana vamos a Madrid a ver a los chicos, procuraré pasarme por todas tus fotos del manzanares). Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno los lectores somos muy raros. Lo he releído y sigo opinando lo mismo. El erotismo es muy personal:) Igual lo leído con idea preconcebida. Pero me ha encantado y me da igual, lo que importa es lo que te sugiere.
    Un abrazo y que disfrutéis del paseo. Igual te veo por el Pasillo Verde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Katy: ya sabes que siempre te estaré agradecido por tu fidelidad. El erotismo como dices es más lo que sugiere que lo que parece dar. Buscaré por el Pasillo Verde a una señora interesante detrás del objetivo de una cámara, ja-ja que bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar