miércoles, 27 de mayo de 2009

Cine, fútbol y otras cuestiones

Esta tarde del miércoles 27 de mayo he ido al cine, con mi esposa y una amiga(de ambos). He visto una película diferente: "Seraphine". Narra la vida de una pintora francesa de principios del siglo XX, desconocida para mí pero no así algunos de sus cuadros que creo haber visto en libros de arte. Es una película buena y diferente, grabada para mi gusto con cierta lentitud y con continuos cortes a negro para diferenciar planos; no obstante se agradece verla.
Comencé este comentario poniendo la fecha del día. ¿Extraño? No, nada de eso. Me encanta el fútbol y hoy se jugaba la final de la Copa de Europa, disculpen que no lo ponga en inglés pero no practico, por desconocimiento, el idioma de Willians (¿lo escribí bien?) Sí, la Liga de campeones se jugaba hoy, y la ganaron los culés(cómo juegan los cabrones), y, yo como madridista estoy harto de sufrir este año, así que decidí ir al cine; por otro lado hice ya tiempo una promesa a mi esposa: iríamos al cine los miércoles(día del espectador, la pela ya saben), salvo que jugara el R.Madrid o la Selección. El Madrid no jugaba, ¡qué más hubiera querido yo!. Si bien como madridista no soporto la dejadez en la que ha caído este equipo, sobre todo sus dirigentes, como aficionado al buen fútbol me alegra que triunfen las cosas bien hechas. Chapeau al Barca. Me gustaría no obstante que cuando el R.Madrid vuelva a estar en lo más alto, cosa que sin duda se logrará, los seguidores culés lo reconozcan, que nunca lo hicieron.
Madridistas, catalanes, esto ya se acabó. Hasta el año que viene. Mientras tanto vayamos al cine.

3 comentarios:

  1. Ja ja , hoy yo también soy del Barca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta bien ya de reconocimientos, vamos a mirarnos al espejo, recordar nuestra gloria y volver a hacer ruido en todas partes,¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Siguo sin saber que decir... ¡Que viva el cine!
    Beso.

    ResponderEliminar